Al parecer ofendí a un hacker, quien ha robado mi cuenta de diariodedross@gmail.com.

No se de donde vino ni hacia donde se dirige, solo que esta tarde, cuando vine de comprar cigarros, dejar a mis mujeres en sus casas, y pegarle al trasvesti que vive en la calle, me senté en la computadora y veo en pantalla un mensaje por MSN del hacker avisándome que me ha quitado dos cuentas: diariodedross@hotmail.com y la que nos ocupa en este artículo.

Por supuesto, el tipo habrá bailado montando un palo de escoba alguna tonada de Star Wars, pegando brincos por la cama, el escritorio, y el baño, pensando que habrá asestado un golpe mortal a la causa... mientras tanto yo invertí los siguientes cinco minutos en abrir eldiariodedross@gmail.com

 

Actualicen sus contactos de correo electrónico. Las personas que me hayan escrito ayer y hoy por favor sírvanse de volver a enviarme los mails que no contesté. Las personas que me hayan enviado preguntas para la sección PREGUNTAS + FRECUENTES durante este mes sírvanse de volver a enviármelas, (no se preocupen por los FAN ARTS nuevos, que yo los salvo automáticamente). Si reciben algún mensaje por MSN de diariodedross@hotmail.com, sepan de una vez que no soy yo.

Todo este incidente me chupa un pito porque, al fin y al cabo, los mensajes más importantes los tengo guardados aquí, en la página, a través de 21 meses de Hatemails. Lo único que me molesta es haber perdido el conteo exacto de cuántos correos electrónicos me habían llegado hasta el momento (como 2800 y pico).

Así que, para ver si se puede hacer algo, le envío un mensaje a cada hacker y cada persona que lea mi página: si de casualidad me logran recuperar la cuenta (ambas cuentas, pero con prioridad en un 90% a la de GMAIL, ya con eso me daría por satisfecho), voy a recompensar a esa persona con lo que me pida. Lo voy a coronar.

Por ejemplo: (si vive en Buenos Aires), iré a cenar a su casa (nunca pasarás un momento tan hilarante, memorable e incómodo en una mesa con tu familia y amigos) o, a las personas que están fuera de la Argentina, les daré mi dirección de MSN original y les regalo una conversación telefónica, (o un artículo, o lo que crean más pertinente).

Les dejo el reto ahí. Al que me lo recupere, lo voy a recompensar. Agradecería mucho si pudieran darme datos del hacker (correo electrónico, nombre real, lugar donde vive, lugar donde trabaja, amigos, familia, esposa, mamá, hijo... si de casualidad se residencian en Buenos Aires, etc, etc).

 

 

Yo por mi parte ya envié un correo electrónico al equipo de GMAIL, dándoles tantos datos como pude, así que les pido que por favor no les escriban a ellos porque pueden confundirlos y/o complicar las cosas. Este es un concurso 100% hacker.

Un saludo a todos, y próximamente estaré anunciando cuál será la nueva cuenta en que se podrán comunicar por MSN conmigo.

 

 

VOLVER

10 de octubre de 2007

eldiariodedross@gmail.com