El nuevo Papa...
Antes que nada, quiero comenzar este artículo rindiéndole mis respetos a Karol Wojtyla, Juan Pablo II.
Lo cortés no quita lo valiente: no soy católico, pero Juan Pablo fue un gran hombre; político extraordinario, y tuvo la valentía de admitir los errores (y horrores) de la Iglesia Católica, introduciendo así una serie de cambios que lo hicieron uno de los Papas más queridos y respetados de la historia.
Ahora bien, parece que todavía no hay un nuevo Sumo Pontífice...
Me puse a meditar al respecto, y llegué a la conclusión de que puedo ahorrarle horas de meditación a los cardenales, porque yo sé quien debe ser el nuevo Papa: Arnold Schwarzenegger.
| Inclinaos todos ante su santidad: el Papa Schwarzenegger |
¿Qué mejor candidato para combatir la maldad del mundo que Schwarzenegger? Sembraría el terror ante todos los impíos del mundo, y no tendría miedo de entrar en acción. Puede, además, partirle la cara a un presidente comunista de un puñetazo cada vez que baje del avión papal, sin que los guardaespaldas de éste le pongan un dedo encima.
El Papa Schwarzenegger predicaría con su poderoso acento austríaco, cuyas palabras calarían hasta el corazón de los feligreses. El Papa Schwarzenegger, además, te podría tirar al suelo de una bofetada. Le podría sacar diez dientes a tu hijo. La gente lo amaría.
¿Recuerdan cuando Ali Agca le disparó a Juan Pablo II en el 81? Traten de pensar lo que ocurriría cuando alguien intente atentar contra la vida del Papa Schwarzenegger: sacaría dos metralletas y le daría tantos tiros en la cabeza que se le volaría como un melón. Y luego mataría a otras 24 personas para demostrar que con él no se jode.
Ayúdenme a llevar la petición al Vaticano:
Pinchen aquí: http://iglesia.org , clika en la cruz dorada, buscad la sección de contacto, y envía un mensaje parecido al que se muestra en la pantalla. Comprométete, como yo, a convertirte al catolicismo si este sueño se hace realidad.