Mañana me voy a tirar de un puente
ANIMUS IOCANDI: Este artículo está escrito en broma, obviamente.
Mañana me voy a tirar de un puente y quiero que todos hagan lo mismo. Si no, entonces eres un falso lector, no me admiras y eres un hipócrita. Sal.
Voy a escoger una pasarela que está justo encima de la autopista. Es más, organicémonos: vamos a cometer suicidio en masa el jueves. Trata en este tiempo que queda de reunir la mayor cantidad de fans que puedas para llevarlos contigo. Compartan transporte con quienes no tengan carro, y péinense bien porque después vamos a salir en las noticias y nos van a tomar muchas fotos...
Pero cuidado, no se lo vayas a decir a tu mamá, no vaya a ser que me metas en un lío. Si ella llega a leer esto dile que lo hiciste por decisión propia, que eres maduro, que puedes tomar tus propias decisiones y que te tiene que dejar vivir. Si no conoce mi página entonces no te olvides de dejarle una nota para hacerme promoción.
Si tienes laptop, sería un detalle bonito que te tires con tu artículo preferido. O que me escribas un mail antes de saltar y presiones "send" durante la caída. No vayas a enviar el mail con una foto porque entonces la transferencia se va a tardar y la máquina se va a desplomar cuando llegue abajo.
Si vas a ir con un amiga pueden tirarse en pareja. De hecho, en mi opinión eso sería preferible por si acaso hay algún traidor; agárrale bien la mano.
Cuando estemos todos arriba, en el Universo, vamos a cruzar el quásar en la constelación de Sagitario para ir a la tierra prometida; el sistema RX42.
Por favor cuando me vean no me saluden ni me abracen porque soy muy arisco y me fastidia.
|
12 de enero de 2010 |
|
| Deja tu comentario |