PRESTÉ MI VOZ PARA UNA ANIMACIÓN PROFESIONAL

 

 

 

 

Es curioso que a más de doce años de ese viejo sueño, publique una noticia anunciando algo que siempre quise hacer: prestar mi voz para una animación.

Cada vez que veía las "comiquitas" de moda por televisión (en mi país solían transmitirlas por un canal llamado Televen) exploraba las voces y reconocía a los mismos actores a través de infinidad de personajes y roles en animaciones de toda índole y películas de Disney.

Durante aquellos días soñaba con hacer el mismo trabajo que aquellos hombres y mujeres anónimos, especialmente los mexicanos, quienes con frecuencia no sólo interpretan a los personajes mejor que los originales (americanos y/o japoneses) sino que son de los más destacados del mundo en el área del doblaje.

Con catorce minutos de duración (el tiempo de un episodio estándar de una serie animada), "PARCAS S.A" es un proyecto realizado por Elías Martínez (Gryphus) que muy probablemente veas por cable en un futuro.

Ten en cuenta que este no es el resultado final (las voces fueron puestas encima como un "prototipo" para ver si vale la pena conseguir actores reales, por eso, intenta olvidar el hecho de que escuchar a Cassandra es proporcionalmente igual a tener a la araña del Señor de los Anillos cagando telarañas dentro de tu boca).

De mi parte queda decir que fue una experiencia increíble, y me alegra haber tenido la oportunidad de interpretar a algunos de estos personajes.

De paso, quisiera saber si logran reconocer mi voz entre ellos (pero sin hacer trampa, escríbanlo en la casilla de comentarios antes de ver los créditos del final).

 

 

 PARTE 1

 

 

 

PARTE 2

 

 

 

 

Deja tu comentario

 

 

VOLVER

9 de febrero de 2009

diariodedross@gmail.com