Promociona mi Web
Dale esta web a 10 personas a las cuales les pueda interesar... si no conoces a 10 personas a las que le puede interesar un sitio como este córtate el pene y desángrate.
Si promocionas mi web te daré de todo, tendrás el mundo a tus pies.
En serio, ¿sabes cuál es el paraíso de los musulmanes? Una tierra vasta y tranquila, donde reciben una canasta de frutas y 17 vírgenes. Conmigo eso no será así.
mierda |
Si promocionas mi web (y eso es todo lo que tienes que hacer para recibir la tierra prometida) yo te daré una canasta con chorizos y jamones serranos, sesenta vírgenes de dieciocho años y la estadía gratis al inmenso estacionamiento de un centro comercial lleno de máquinas de Arcade con juegos clásicos, alcohol a raudales y un Xbox 360.
Las leyes del catolicismo implican una vida de privaciones, buen obrar, sumisión y bondad a cambio de recibir el Edén: a mí nunca se me ocurriría pedirte semejantes cosas.
Moisés hace sufrir a los judíos y los conmina a pasar por tormentos indecibles a cambio de recibir un lugar a su lado... lo mío no exige sacrificios.
Lo único que tienes que hacer es pasarle mi web a diez personas, y eso es todo.
Inclusive, mi paraíso es tan flexible que cuando te canses de él podrás regresar de vuelta al catolicismo, judaísmo o islamismo: no pierdes nada.
Es una oportunidad única.
Además, como este artículo es nuevo y estamos en período de ofertas, las diez primeras personas que hagan esto podrán venir a mi casa para que yo les muerda la cara.
Hazlo ya.
Y si se la pasas a tres personas más (así harán trece) podrás verme comiendo...
| A DROSS no le gusta la gente. Así que tomará un poco de tiempo para que se acostumbre a tu presencia... |
Yo no soy como las grandes corporaciones, yo no te pido que envíes spam de ningún tipo a nadie... bueno, tal vez sí sea exactamente lo que te estoy pidiendo: pero piénsatelo bien ¿acaso no vale la pena perder unas cuantas amistades por sesenta vírgenes de dieciocho años? ¿Quién más puede decir en ésta vida que no sólo se folló a sesenta y cinco mujeres (de 18) sin pagar un céntimo por ellas, sino que además las desvirgó? Por otro lado, esos amigos que hayas perdido los vas a recuperar de todas formas dándoles a una de tus chicas.
En caso de que no seas lector sino lectora, entonces el plan se invierte: vas a tener a sesenta y cinco chicos de 20 a 25 años, todos a tu disposición.
Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, tengo una enorme libreta telefónica abierta para reunir a todos los amigos necesarios para cumplir la demanda. Muchos de ellos incluso tienen carro... ¿cómo puedes rechazar ésta oferta?
Exactamente: no puedes. Hazlo ya.
24 de noviembre de 2005